Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Aquicito Nomás necesita redactores web ¿Quieres empezar?

¡Hola! en Aquicito Nomás estamos buscando redactores web con afinidad por el turismo y/o temas peruanos. Si tienes el perfil y estás de acuerdo con la tarifa mándanos tu CV a servicios@wendywongwriter.com

Requisitos

  • Ser egresado de alguna carrera de humanidades (si eres profesor de lengua, literatura o carreras afines eres bienvenido) o tener conocimientos sobre redacción web, redacción seo o copywriter.
  • Si no eres egresado de las carreras anteriores, también puedes postular ¡solo te haremos escribir un pequeño texto para comprobar que eres un buen candidato! si ya tienes trabajos publicados, nos lo puedes enlazar para conocerte mejor y ya no será necesaria la prueba anterior.
  • Tener capacidad de investigación. No nos gustan los textos copiados, así que buscamos candidatos dispuestos a investigar para conseguir un texto inédito.
  • Ser peruano y amar mucho este país. ¡Aquicito Nomás quiere dar a conocer el Perú y nadie mejor que otro peruano para hacer sentir al resto el amor que le tenemos al país ¿no crees?

¡No importa si tienes más de 60 años, si eres capaz de escribir bien, investigar y adaptarte a nuestro estilo de redacción tienes más posibilidades de que te asignemos textos! Nos gusta ser coloquiales, amigables, pero no vulgares ¿escribes así? ¡Estás un paso más cerca de ser parte de nuestros colaboradores remunerados!

Sobre pagos

No solemos pedir muchos textos por redactores (aún estamos empezando), pero le pagamos a todos la misma tarifa.

Lo máximo que te pediremos al mes serán 4 textos y todos los textos que nos envíes tendrán tu autoría (por eso tendrás que enviarnos una foto para crear tu ficha de autor).

Será una buena forma de que hagas algo de dinero extra desde la comodidad de tu casa. Los textos los pagamos a fin de mes por transferencia bancaria.

Ya que los textos tendrán tu autoría, será una buena forma de que des a conocer tu trabajo como redactor freelance y postules a otros puestos similares.

Esperamos crecer mucho y seguiremos tan fieles a nuestros colaboradores, como ellos lo sean con nosotros ¿te anotas?

Si quieres saber el precio que pagamos por nota, te lo contestaremos en el mail que envíes con tu CV y te pediremos enviar un texto de confirmación (sobre el monto) para seguir considerándote en la candidatura.

Requisitos de los textos que nos envíes a pedido: 

  • Extensión mínima 400 palabras.
  • Nosotros te damos el título, tema y keywords.
  • También te damos el formato que debe tener el texto.
  • También te podemos dar enlaces de referencia, pero debes ampliar tu información (recuerda, no queremos plagios).

Disolución de contrato

  • Si detectamos que el texto que nos envías es un copia y pega de otro (¡un plagio!) de inmediato quedarás retirado de nuestra selección de colaboradores, eliminaremos tu ficha de autor y no recomendaremos tu trabajo.
  • Aunque no te pedimos que sólo escribas para nosotros, si te pedimos que no escribas sobre los mismos temas para otras empresas, recuerda ¡queremos textos originales en nuestra web!