Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Hoteles 3 estrellas en Ica | Conoce cuáles son los favoritos de los viajeros

Todos merecemos pasar un agradable viaje fuera de la ciudad, en cualquier época del año. Y un hermoso destino para conocer, es Ica. Además, si partes de Lima, estarás aquí en muy pocas horas a través de una carretera asfaltada. Para ayudarte a planear tus próximas vacaciones a Ica, aquí te contamos cuáles son los hoteles tres estrellas aquí, que son los mejor punteados por los viajeros. 

Los hoteles en Ica que mencionamos a continuación, se encuentran entre los mejor puntuados en Booking

Hotel Fundo El Arrabal (¡Enlace para reserva en Booking!) 

Este hotel se ubica en el distrito de Subtanjalla en Ica. Entre sus atributos, destaca por ser un hotel campestre con una amplia piscina exterior; además, es un alojamiento pet friendly en Ica. Las personas que lo han visitado lo recomiendan por sus amplias y variadas recreativas, las cuales lo hacen perfecto para un viaje familiar. Así mismo, es del agrado de aquellos que buscan un lugar alejado del casco urbano. 

  • Tipos de habitaciones: Cuenta con habitaciones doble, habitación familiar con terraza y bungalow con dos dos dormitorios. Estos últimos pueden albergar hasta seis personas
  • Rango de precios:  Depende del tipo de habitación. El costo fluctúa entre los S/210 a S/576. 
Hotel Fundo El Arrabal
Hotel Fundo El Arrabal | Fuente: Booking

Hacienda San Juan Resort (¡Enlace para reserva en Booking!)

Este hotel se ubica en el distrito de San Juan Bautista en Ica que destaca por estar rodeada de viñedos y formar parte de la ruta del pisco en Ica. Entre sus instalaciones, destaca por tener una piscina al aire libre; así mismo, cuenta con una bañera de hidromasajes, y su personal ofrece organizar diferentes actividades turísticas o recreativas para los huéspedes. Quienes se han alojado aquí lo recomiendan por 

  • Tipos de habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles, estándar, suites y habitaciones familiares. 
  • Rango de precios:  Depende del tipo de habitación. El costo fluctúa entre los S/428 a S/685. 
Hacienda San Juan Resort
Hacienda San Juan Resort | Fuente: Booking

Wild Rover Huacachina(¡Enlace para reserva en Booking!)

Este hotel se ubica en la Huacachina, a pocos metros de la laguna. Como en el caso de los anteriores, cuenta con piscina al aire libre; además de su propio restaurante, en donde ofrece menú a la carta.  Las personas recomiendan este hotel por la buena atención del personal y sus fiestas, y es que cuenta con un espacio social donde se puede conocer a otras personas hospedadas aquí. 

  • Tipos de habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles, estándar, suites y habitaciones familiares. 
  • Rango de precios:  Depende del tipo de habitación. El costo fluctúa entre los S/29  a S/50 para habitaciones compartidas. Y desde S/141a  S/165 para habitaciones dobles.
  • Nota: Este hotel no admite niños ni mascotas. La edad mínima para el check-in es 18 años.  Asimismo, sólo acepta pagos en efectivo. 
Wild Rover Huacachina
Wild Rover Huacachina | Fuente: Booking

Bodega el Huarango (¡Enlace para reserva en Booking!)

El hotel se ubica en el A. H. Los Patos y es un alojamiento familiar que cuenta con piscina al aire libre. Quienes lo han visitado, lo recomienda por la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal, ser una alojamiento petfriendly, su amplio estacionamiento y el delicioso desayuno americano incluido en la estadía. 

  • Tipos de habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles, triples, familiares e individuales. 
  • Rango de precios:  Depende del tipo de habitación. Se pueden encontrar habitaciones desde los S/88 a S/228. 
Bodega el Huarango
Bodega el Huarango | Fuente: Booking

¿Conocías estos hoteles tres estrellas en Ica? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito y cuál más agregarías a la lista! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.