Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Hoteles petfriendly Paracas – Perú

Para muchos nuestras mascotas no son solo animalitos de compañía, sino parte de nuestra familia, por eso, cuando salimos de vacaciones queremos llevarlos con nosotros para que puedas disfrutar de la experiencia de un viaje. El problema es que, cuando queremos viajar con mascotas muchos hoteles no admiten el ingreso con animales de compañía, por lo que podemos tardar mucho en encontrar el alojamiento peet friendly que necesitamos.

Si estás pensando ir de vacaciones a Paracas – Ica, aquí te contamos cuáles son los hoteles que, según su perfil en Booking aceptan mascotas. S

Hotel Riviera Inka Paracas

Este hotel moderno en Paracas se encuentra a tan solo 50 metros de la Plaza Principal y cuenta con 23 habitaciones esperando por ti. Este hotel es perfecto para viajar con tu mascota, ya que es petfriendly. 

Ubicación: Av. Principal de Paracas Mz. C Lt. 7
Servicios con los que cuenta: centro de negocios, guardianía de equipaje, servicio de lavandería y planchado, masajes relajantes en la habitación, orientación turística, además, cuenta con su propio restaurante con una carta de platos regionales.

Hotel Riviera Paracas - Pet Friendly
Foto obtenida de la web de Hotel Riviera Paracas en 2021

Hotel Lucero

Este hotel se encuentra a tan solo 150 metros del malecón El Chaco y cuenta con 15 modernas habitaciones. El hotel se encuentra bastante cerca de los principales atractivos turísticos de Paracas entre estos: Museo de Sitio Julio C. Tello y el Obelisco y la Reserva de Paracas. 

Ubicación: Av. Paracas Mz. J Lt. 17
Servicios con los que cuenta: Además de permitir el alojamiento con mascotas, el hotel ofrece diferentes servicios a los huéspedes, por ejemplo, asistencia en excursiones, happy hour, servicios de compras comerciales, entre otros. 

Hotel Lucero Paracas - alojamiento pet friendly
Fotos obtenidas de la web de Hotel Lucero Paracas

Bamboo Paracas Resort

Este hotel cuenta con habitaciones aptas para mascotas. ¡No olvides solicitarla previamente al alojamiento si la visitarás con tu perrito o gatito!  El alojamiento cuenta con bonitas cabañas donde puedes pernoctar y se encuentra en Playa Santo Domingo en Paracas justo frente a la zona de kitesurf de Paracas. 

Ubicación:  Lote 43 Urbanización Santo Domingo, Paracas, Perú

Servicios: Cuenta con piscina al aire libre, cafetería, y estacionamiento privado gratuito.

Bamboo Paracas Resort  apto para mascotas
Foto obtenida de la web de Bamboo Paracas Resort

Hotel Gran Palma Paracas

Este hotel de Paracas acepta que puedas alojarte con tu mascotita, pero debes pagar un cargo adicional por ello. Este alojamiento cuenta con habitaciones individuales, matrimoniales, dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones cuentan con vista al interior, a la zona de palmeras o al mar ¡Elige tu favorita!

Ubicación: Av. Principal de Paracas Mz. D lote 3
Servicios: Este hotel cuenta con piscina con hidromasajes, restaurante a la carta, bar, orientación turística, guardianía de equipaje, servicio de lavandería. 

Gran Palma Paracas Hotel Pet Friendly
Foto obtenida de la web de Gran Palma Paracas Hotel

Si conoces otros hoteles petfriendly en Ica que no estén en la lista ¡deja su nombre en los comentarios para agregarlos a este post! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.