Revista de turismo y entretenimiento en Perú

¿Dónde quedarse en Lunahuaná?

Iglesia Matriz Santiago Apóstol - Lunahuaná - Fuente Municipalidad de Lunahuaná

Lunahuaná se encuentra a tan solo 3 horas de Lima y, recientemente ha obtenido el sello safe travel, el cual lo reconoce como un destino seguro para el turismo en Perú, en medio de la pandemia por el COVID-19. En vista de que ahora puedes estar pensando viajar a Lunahuaná, para alejarte un poco del estrés de la ciudad, aquí te contamos cuáles son los hoteles favoritos de Lunahuaná (la siguiente información está basada en opiniones de clientes hechas en TripAdvisor). 

La confianza hotel

Este hotel está ubicado en Catapalla – Lunahuaná, a sólo 15 minutos de la Plaza de Armas de Lunahuaná y se encuentra dentro de un viñedo, el que antes fuera la antigua bodega «La Confianza», el cual tiene sus orígenes en 1908. Actualmente es un hotel que ofrece a sus huéspedes acogedoras cabañas en Lunahuaná así como habitaciones ecológicas en donde pernoctar.  El hotel ofrece la práctica de diferentes actividades, por ejemplo: canotajepaseos a caballopaseos en cuatrimotorapelcanopy, cuyos precios fluctúan entre S/.35 a S/.70.


La Confianza Hotel habitacion matrimonial

Foto obtenida de la web del Hotel la Confianza 

El molino, hotel y restaurante

Este hotel de Lunahuaná se ubica en el Malecón Araoz S/N, altura del Km 39 de la Carretera Cañete – Lunahuaná.  Se trata de un hotel campestre que cuenta con modernas y lujosas habitaciones rodeadas de naturaleza. El alojamiento cuenta con su propio restaurante donde se sirven delicias propias de la región. Así mismo tiene instalaciones que harán que la estadía sea aún más placentera, por ejemplo, piscina con jacuzzi, gimnasio, y también espacio para fogata nocturnas. Este hotel, también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de reservar actividades turísticas, por ejemplo, la ruta del pisco, canotaje, rappel, cuatrimoto canopy en Lunahuaná.

 

Hotel El Molino Lunahuana campestre
Foto obtenida de la web de Hotel El Molino

Hotel los palomos

Es un bonito hotel campestre en Lunahuaná rodeado de viñedos y áreas verdes. En cuanto a sus instalaciones destaca por su sala con biblioteca, piscina de diseñador con división para niños, restaurante y zona de fogata. Además, es un hotel pet friendly en Lunahuaná («Las mascotas son bienvenidas» – Web del Hotel Los Palomos).   Este hotel cuenta además con su propio restaurante donde se sirven platos locales e internacionales; así como un bar. 

 

Habitación matrimonial Hotel Los Palomos Lunahuaná
Foto obtenida del fanpage del hotel los palomos

Río Lindo Ecolodge

Si buscas un lugar mágico en medio de la naturaleza, este hotel campestre en Lunahuaná llamará tu atención. Quienes se alojaron en Río Lindo Ecolodge lo recomiendan por la arquitectura del alojamiento, la hermosa vista hacia el río, la playita al lado del río y la excelente atención del personal. 

 

Hotel Rio Lindo Lunahuaná
Foto obtenida de la web de Río Lindo

Hotel Villasol

Este hotel de Lunahuaná ofrece comodidad y modernidad a sus huéspedes. Este es un hotel al pie del río perfecto para visitar en familia o para un viaje romántico o con amigos.  Este hotel cuenta con 98 habitaciones y un área todal de más de 30 mil metros cuadrados. 

 

Habitación matrimonial hotel villasol lunahuaná
Foto obtenida de la web del Hotel Villasol

¿Buscas  un alojamiento en Lunahuaná? ¡Encuentra diferentes opciones en Booking en este enlace! 

Booking.com

¿Qué otro hotel nos recomiendas agregar a esta lista? ¡Déjanos un comentario con tu recomendación! 

Este texto se ha basado en el top de los hoteles mejor recomendados por los usuarios en TripAdvidor – Fecha de última actualización agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *