Revista de turismo y entretenimiento en Perú

¿Visitas Antioquía? ¡Estos son los restaurantes favoritos de los turistas!

El “Pueblito Pintado” nos espera con los brazos abiertos con todos sus encantos. Y ningún lugar puede esperarte sin ricos platos típicos y buenos restaurantes dónde disfrutar del turismo gastronómico local. Aquí te cuento cuáles son los restaurantes de Antioquía favoritos de los turistas. ¿Ya los visitaste?

Allin Rickuy

El restaurante tiene buena sazón y excelente críticas. Dentro de su carta se encuentran platos típicos de la zona, incluso los que se hacen a base de cuy.

  • ¿Dónde se encuentra el restaurante Allin Rickuy?
  • Te recomendamos: Procura visitarlo en temporada alta o los fines de semana cuando hay más variedad de platos. Es un restaurante al aire libre por lo que tendrás una bonita vista del lugar, pero ¡no olvides el repelente! Durante tu visita degusta también sus platos en base a camarones.
restaurante en antioquia
Créditos: Restaurante Allin Rickuy

“Parco” de Marilú Parco

El restaurante es uno de los favoritos de Antioquía donde puedes disfrutar delicias como un broster de camarones, ¡súper original!. Los viajeros lo recomiendan por su excelente atención y rica sazón. Lo mejor es que te atienden rápido y es económico para la zona.

  • ¿Dónde se encuentra el resaurante Parco?: Está en calle José Olaya 361 Pueblo Espíritu Santo.
  • Te recomendamos: Visita el restaurante hasta las 9 de la noche. Además del broster de camarones, una de sus especialidades, anímate a probar la trucha frita que se sirve en sus instalaciones.

Sabores de Antioquia

No se puede visitar Antioquía sin animarse a comer en este riquísimo restaurante. Quienes lo han visitado lo describen como un lugar hermoso donde preparan platos deliciosos, especialmente: la trucha.

  • Dónde se encuentra Sabores de Antioquía: Frente a la Plaza.
  • Te recomendamos: Lleva efectivo ya que no aceptan pagos con tarjeta. Si visitas el restaurante para almorzar, vuelve por la tarde, a esa hora preparan unos picarones buenísimos. Los viajeros recomiendan que no te pierdas como entrada su ceviche de trucha. Entre sus platos fuertes destaca el cuy dorado, el chicharrón de camarones  y su pachamanca de dos sabores.
Restaurante Sabores de Antioquía
Créditos: Koji Wakabayashi

¿Ya conocías estos restaurantes en Antioquía? ¡Seguro existen muchos más por descubrir. Si conoces algún haurique que sirva comida buenísima ¡Déjanos su nombre y datos en los comentarios!

 

 

Soy redactora web desde 2009 y tengo conocimientos en SEO, neuromarketing y marketing digital. Escribir es mi pasión y cada nuevo tema que cae en mis manos es una excusa para aprender.

Deja un comentario