Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Preguntas Frecuentes

Quiero que mi empresa esté en un best-of ¿Puedo pagar para que esté?

No, los Best Of se elaboran respondiendo a criterios editoriales. Se consiguen tras investigar las recomendaciones y la reputación de las empresas. Para estar en un Best-Of la empresa tiene que haber acumulado, entre otros factores, excelentes recomendaciones de sus clientes.

¿Cómo puedo hacer que mencionen a mi empresa en Aquicito Nomás?

De tres formas:

a. Por Best Of – Si eres una empresa con muy buena reputación nuestro equipo podría notificarte en cualquier momento que formas parte de un Best-of- Renovamos los Best-of cada año así que este podría ser el tuyo.

b. Por nota patrocinada – Puedes pagar para que el equipo de redacción escriba una nota sobre tu negocio. Aparecerá como “nota patrocinada” ante nuestros lectores.

c. Por mención – Las menciones las hacemos de empresas que se ajustan a notas que escribimos. Por ejemplo, si escribimos una nota sobre hoteles clásicos en Lima y tu hotel se ajusta a esta descripción es posible que podamos incluirlo tras una evaluación. Las menciones no tienen costo, actualmente y en este tipo de notas se mencionan a más de una empresa (no es una nota exclusiva).

d. Promociones en días festivos – Escribimos notas por días festivos, si tu empresa tiene alguna promoción puedes contárnosla y si tenemos una nota que se relacione con el rubro de tu negocio podemos mencionarte en nuestra publicación (previa evaluación).  Este tipo de menciones, actualmente tampoco tienen costo, pero tu empresa no será la única que mencionemos en este tipo de nota.

Quiero una nota solo de mi empresa ¿Es posible que la hagan?

Puedes solicitarnos una nota patrocinada, es un artículo sobre tu empresa que se publica en nuestro portal. Puedes consultar nuestros precios vigentes a través del correo servicios@wendywongwriter.com.

¿Cuál es el proceso para una nota patrocinada?

Tras pagar el precio de la nota, se enviará al cliente un cuestionario que se compartirá a través de Google Drive. El cliente deberá responder el cuestionario y adjuntar al menos una foto de buena calidad (sin logos ni marcas de agua, en formato JPG) hasta quince días después de que Aquicito Nomás le envíe las preguntas. Si el cliente no responde las preguntas en ese lapso pactado Aquicito Nomás no se hace responsable de concretar el reportaje sobre su empresa ni de devolver el monto abonado, por lo que solicitamos que se solicite el reportaje solo si se tiene el tiempo disponible para contestar las preguntas necesarias.

Luego de que el cliente envíe las preguntas contestadas, Aquicito Nomás tiene 7 días hábiles (entiéndase por ello de lunes a viernes, sin contar feriados) para enviar la propuesta del reportaje. El cliente tendrá 7 días más para solicitar modificaciones, si las hubiera, si en ese lapso no hay ningún cambio el reportaje se publicará en el portal y se compartirá el enlace de la publicación con el contratante.

¿En cuánto tiempo se publica una nota patrocinada?

Una nota patrocinada puede publicarse luego de 8 día hábiles de ser solicitada si el cliente contesta el mismo día que le son enviadas las preguntas y aprueba el texto el mismo día que se le envíe la nota terminada. El tiempo máximo es de 29 días luego de solicitada.

Una vez publicada la nota esta permanecerá en el portal permanentemente – salvo el caso excepcional de que Aquicito Nomás deje de funcionar. El cliente que acordó la publicación de la nota patrocinada puede solicitar, en cualquier momento, retirar la nota del portal.