Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Los hoteles en Huancayo favoritos de los viajeros

En Aquicito Nomás confiamos mucho en lo que el viajero dice sobre los lugares que visita. Es así que investigamos sus opiniones antes de recomendar un hotel. Como Huancayo es uno de los destinos favoritos para los fines de semana largo en Perú, en esta oportunidad te traemos un top de los hoteles en Huncayo favoritos de los viajeros. ¿Nos recomiendas alguno más?

Según Mincetur en la ciudad de Huancayo hay solo un hotel internacional de 140 habitaciones. Frente a este se encuentran registrados 2 hoteles de 3 estrellas y 2 alojamientos de 1 estrella. Pero como sabemos existen otros que no se encuentran en el registro de Mincetur, pero no por ello dejan de tener una excelente atención y buenas recomendaciones: ¡Aquí va la lista!

Hotel Presidente en Huancayo

Este hotel cuenta con una excelente ubicación en la ciudad y es que está a pocos minutos de puntos como la catedral, la Plaza Constitución o la estación más cercana. Los viajeros lo recomiendan por su excelente servicio, bellos ambientes y la comodidad. ¡No puedes perderte su buffet!, es considerado uno de los mejores de la ciudad.

  • ¿Dónde se encuentra el hotel?: Calle Real 1138.
  • Más datos sobre el hotel: El hotel cuenta además con 4 salones para la celebración de distintos eventos.
  • ¿Cómo reservar?: Se puede reservar llamando al 064 235419 o al 064 964102448, también se pueden hacer reservaciones mediante su página web. 
  • Rango de precios: Desde S/. 220.
Créditos: Hotel Presidente vía Facebook @PresidenteHuancayo

Hotel Turismo

  • Dónde se encuentra el hotel: Ancash 729
  • Más sobre el hotel: Se trata de un alojamiento tres estrellas que cuenta con habitaciones de 12 a 14 metros cuadrados.
  • ¿Cómo reservar?: Se puede reservar llamando al 064 231072, también enviando un mail al hturismo@hotelpresidente.com.pe o mediante su página web. 
  • Rango de precios: Desde S/215 soles por persona.
hotel turismo Huancay
Créditos: Hotel Turismo Huancayo vía Facebook @HotelTurismoHyo

Hotel Gran Palma

Se trata de un hotel con modernas habitaciones con calefacción. En el alojamiento se pueden reservar habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples o familiares.

  • Dónde se encuentra el hotel: Juan Parra del Riego 749 El Tambo – Huancayo.  A solo cinco minutos de la Plaza de Armas.
  • Más datos sobre el hotel: Si viajas en familia, anímate por las habitaciones familiares que constan de dos recámaras interconectadas.
  • ¿Cómo reservar?: Puedes reservar escribiendo a su correo electrónico: reservas@hotelgranpalma.com, llamando al 984352785 o a través de su página web. 
  • Rango de precios: Desde S/198.00
Hotel Gran Palma
Créditos: Hotel Gran Palma vía web www.hotelgranpalma.com/huancayo/fotos/

B&V

Este hotel 3 estrellas en Huancayo cuenta con más de 100 opiniones de viajeros en Google que le ha permitido de hacerse un puntaje de 4.1 estrellas. Los viajeros resaltan, entre sus cualidades, la excelente atención que recibieron en este alojamiento, además de la comodidad de sus instalaciones.  Para quienes quieran organizar algún evento en el hotel, este cuenta con un amplio salón para este fin.

  • Dónde se encuentra el hotel: Av. Ferrocarril N°421
  • Más datos sobre el hotel: El hotel cuenta con su propio restaurante, si tienes la oportunidad de visitarlo, no dejes de probar la “sopa criolla”, recomendada por sus antiguos huéspedes. Aprovecha tu estadía para disfrutar en su restaurante de sus sabrosos desayunos regionales.
  • ¿Cómo reservar?: Se puede reservar llamando al 064 213507. También se pueden hacer reservaciones a través de su correo electrónico: hotelbyv@oultook.com o página web.
Hotel B&V vía Facebook @hotelbyv

Posada Junco y Capulí

Quienes se han alojado en este hotel se han sentido como en casa y es que su personal está atento a todas las necesidades del huésped. Como servicios adicionales ofrece traslados al aeropuerto, además de desayuno en la habitación.

  • ¿Dónde se encuentra el hotel?: Jr. Julio C. Tello #414
  • Más datos sobre el hotel: El alojamiento cuenta con habitaciones dobles, matrimoniales y triples.
  • ¿Cómo reservar?: Puedes reservar a través de su correo electrónico: posadajuncoycapuli1@gmail.com, llamando al  5164244368 o a través de su página web.
  • Rango de precios: Desde S/. 91.00
Créditos: Posada Junco y Capulí vía Facebook @PosadaJuncoyCapuli

Huancayo tiene una excelente infraestructura hotelera. Hay muchas otras opciones y si buscas hoteles económicos en Huancayo no dejes de leer nuestra próxima nota.

Nota: Aquí te comparto también un lista de alojamientos en Huancayo hecha por CORLAD-JUNÍN en pdf.

Lee aquí más notas sobre Huancayo.

Este top se basa en criterios editoriales. El orden de los comercios mencionados no es un ranking.

Soy redactora web desde 2009 y tengo conocimientos en SEO, neuromarketing y marketing digital. Escribir es mi pasión y cada nuevo tema que cae en mis manos es una excusa para aprender.

Deja un comentario