Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Dónde alojarse en Barranca. Estos son los hoteles favoritos

Barranca es uno de los distritos favoritos para visitar sin ir muy lejos de Lima. Hay quienes se animan por un full y hay quienes prefieren pernoctar y disfrutar de sus encantos. Si piensas alojarte en el pueblo, ¡toma en cuento estos hoteles en Barranca recomendados por los viajeros! ¿Ya los conocías?

Hotel Los Delfines

Hotel Los Delfines, en Barranca cuenta con una excelente recomendación por parte de los turistas que lo han visitado. Es recomendado por su excelente atención, además de por tener una hermosa vista a uno de los balnearios más populares de Barranca.  Disfruta de sus cómodas habitaciones, su amplio estacionamiento y su popular zona de piscina.

  • ¿Dónde se encuentra?: Av. del ejército 130.
  • ¿Cómo contactarlo?: 932260579 ó 2352591
Hotel Los Delfines
Créditos: Hotel Los Delfines

Hostal Chorrillos Beach

El hotel no solo es perfecto para hospedarse, sus amplias instalaciones han permitido que se celebren eventos sociales en él, como una boda. Según las opiniones de los viajeros, el hotel es uno de los mejores de la zona. Su agradable vista al mar, su amplia piscina y su eficiente atención son atributos que resaltan el encanto de este hotel de Barranca.

  • ¿Dónde se encuentra? Balneario Chorrillos 101
  • ¿Cómo contactarlo? Teléfono: 2353729 – 996079211
Chorrillos Beach
Créditos: Chorrillos Beach

Hotel Chavín

Este uno de los hoteles favoritos de quienes visitan Barranca. El hotel cuenta con una cafetería llamada “El Parador”, puedes aprovechar para desayunar en él el rico tamal de supe.  También tiene un restaurante: “El Libertador”, zona de bar, piscina y karaoke. El hotel cuenta con 72 habitaciones, entre simples, dobles, triples y matrimoniales.

  • ¿Dónde se encuentra?  Se encuentra en Jr. José Gálvez 222
  • ¿Cómo contactarlo? Puedes hacer reservaciones llamando al número 235-2253 ó 2352358
Hotel Chavín - Barranca
Créditos: Hotel Chavín – Barranca

Hospedaje Las Terrazas Barranca

Los viajeros que lo han visitado han quedado encantados por la atención y la hermosa vista al mar. Suele presentar ofertas por temporada, te recomendamos que sigas sus redes sociales para que puedas estar al tanto de sus promociones (@lasterrazasbarranca).  Nos gusta, en particular, porque es un alojamiento pet friendly en Barranca, ¡con lo difícil que es viajar con las mascotas!

  • ¿Dónde se encuentra?: Av. Miraflores (Ex Chorrillos) 547
  • ¿Cómo contactarlo?: Puedes llamar al (01) 7218826
Hotel Las Terrazas Barranca Lima
Créditos: Hotel Las Terrazas

Hotel El Olivar

¡Tienes que conocer sus instalaciones y su excelente atención! Los viajeros recomiendan El Olivar porque al hospedarse en sus habitaciones pueden sentirse como en casa. Además el alojamiento tiene una excelente señal de wifi por si necesitas seguir conectado durante tu estancia.

  • ¿Dónde se encuentra?: Urbanización El Olivar Mz. E Lt. 1
  • ¿Cómo contactarlo?:  4688894
El Olivar Hospedaje Barranca
Créditos: El Olivar Hospedaje

Hotel El Emperador

El hotel abrió sus puertas en 2015 y se encuentra muy cerca a los balnearios de Barranca y de los puntos céntricos de la ciudad.  Los clientes recomiendan el hotel gracias a la atención personalizada que les ha ofrecido.

  • ¿Dónde se encuentra?: Última cuadra del Jr. Progreso.
  • ¿Cómo contactarlo? Puedes reservar llamando al 931 554 585.
hotel emperador
Créditos: Hotel Emperador

¿Conoces algún otro alojamiento en Barranca? ¡Recomiéndalo en los comentarios o envíanos un mensaje con información sobre el hotel!  Disfruta al máximo de Barranca, está aquicito nomás. 

Lee también:

– 3 destinos cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias.

– Los hoteles favoritos de Antioquía. ¿Dónde pernoctar en el pueblito pintado?.

 

Mira aquí más notas sobre Barranca.

Soy redactora web desde 2009 y tengo conocimientos en SEO, neuromarketing y marketing digital. Escribir es mi pasión y cada nuevo tema que cae en mis manos es una excusa para aprender.

Deja un comentario