Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Día de los enamorados en Perú. Conoce cómo festejar este 14 de febrero

¿Aún no sabes cómo celebrar el próximo Día de los enamorados? Faltan muy pocos días para que las calles se llenen de parejas de enamorados y grupos de amigos que celebren el amor y la amistad, por esto, hoy en Aquicito Nomás, te contamos cómo festejar este 14 de febrero. ¡Te dejamos ideas y una serie de eventos programados para esta fecha!

Una salida al teatro

Los cines van a estar repletos en San Valentín y si quieres marcar la diferencia, mejor planea una salida al teatro, será súper original, además hay muchas obras en cartelera. Estas son algunas de ellas:

  • Buenos Vecinos – La obra se presenta en el Teatro Marsano y está basada en una comedia de Torben Betts. La pieza está dirigida por Oswaldo Catone y cuenta con la actuación de Martha Figueroa, Bruno Odar, Pietro Sibille y Andrea Luna. ¡La función es a las 8 de la noche!
  • Los cops – Se presenta en el Teatro La Plaza, este viernes 14 de febrero a las 11 de la noche y narra la historia de dos policias que se ganan un sueldo extra haciendo despedidas de soltera.

Vayan a ver un unipersonal

Si quieren disfrutar de un espectáculo y además matarse de risa, la clave es elegir un unipersonal. Pero ¿a cuál ir? Hay muchas ofertas, pero este viernes, te recomendamos:

  • Galdós va a terapia – que se presentará en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco, a las 8 de la noche. Será una forma divertida de saber cómo es el amor después de los 40.
  • Risoterapia del Sexo – en el Jazz Zone  de Miraflores a partir de las 8 de la noche. Para reirte y sonrojarte en el Día de los enamorados oirás el unipersonal de el Profe Herrera.

Un concierto

Un regalo previo al Día de los enamoradors es ir al concierto que dará Alejandro Sanz este 13 de febrero, pero no es el único concierto programado en época de San Valentín. Estos son algunos para este 14 de febrero:

  • Los Morunos, concierto de despedida – una noche de gala que tendrá lugar en el Teatro Peruano Japonés y con entradas desde los 67 soles.
  • Cecilia Bracamonte Romance – Se presentará en el Centro de convenciones Bianca a las 10:30 pm. Así que puedes empezar con el unipersonal de Galdós y terminar la noche en este centro de convenciones escuchando a una de las grandes de la música peruana.
  • Sonora Matancera – ¿No solo quieres oír música, sino también bailarla? La presentación de la sonora matancera es la indicada para ti, este 14 de febrero tendrá lugar en el Circolo Sportivo Italiano.

¿Qué dices? Te animas a celebrar el Día del Amor y la Amistas 2020 de una forma diferente. ¡Cuéntamos cómo lo celebrarás este año!

 

Lee también:

 

Nota original: febrero de 2019, actualizada en febrero de 2020.

Deja un comentario