Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Día de los enamorados en Perú. Conoce cómo festejar este 14 de febrero

No falta nada para celebrar el Día de los Enamorados y el Día de la Amistad. Así que para que pases un 14 de febrero feliz, aquí te traemos una breve guía de lo que puedes hacer para esta celebración. Descubre los conciertos, piezas de teatro o actividades que puedes planear por esta ocasión.

Conciertos para el 14 de febrero

En Aquicito Nomás confiamos en los expertos, así que echamos una mirada a la web de Conciertos en Perú que tiene información detallada de al menos 14 conciertos programados para San Valentín. Si se dan una vuelta por Barranco, tienen que visitar La Estación, donde se realizará la presentación de Alberto Plaza; si planeas una cita, pero huyes de las baladas, también hay opciones de rock, como el concierto de Vilma Palma e Vampiros en el C.C. Embarcadero 41. Al sur de Lima también se darán presentaciones, como la de Cumbia All Star en el Dragón del Sur en Punta Hermosa. Y si buscas un evento en provincia, te recomendamos el de Amén, que se dará en Aura de Arequipa.

A la lista de Conciertos en Perú les faltaron algunas presentaciones romanticonas. Si eres de quienes aman el romanticismo y las baladas, pues sí o sí tienes que conseguir entradas para la presentación de GianMarco en el Jockey Plaza, el cantautor compartirá escenario con Daniela Darcourt, Christian Meyers, Christian Yaipén y Diego Torres, sin lugar a dudas un buen lugar para una cita romántica, o para ir con amigos.

concierto de GianMarco en Lima 14 de febrero
Créditos: GianMarco vía Facebook

También en el Jockey Club, se dará la presentación de Lima Music Fest que contará con la presentación de grupos como Ha*Ash, Reik, Sebastián Yatra y Morat (más detalles en la web de teleticket).

Si tu 14 de febrero la quieres pasar bailando, te recomendamos las presentaciones de salsa, cumbia y reguetón, como la que se dará en la Explanada de Plaza Norte y que contará con la participación de Deyvis Orosco, Jonathan Molly, Yahaira Plasencia, Combinación De La Habana y You Salsa.

Este 14 de febrero hay opciones para todos los gustos y las edades y no podía faltar la voz de Segundo Rosero y Antología en el Parque de la Exposición.

Al teatro y al cine por San Valentín en Perú

Los conciertos no son la única opción para pasar el Día de los Enamorados en Perú. Si la música no es lo de ustedes y quieren ver una buena obra de teatro, les recomendamos Constelaciones es una puesta en escena que tienes que ver y que aún tiene entradas disponibles para este 14 de febrero. La obra tiene como protagonistas a Gisela Ponce de León y Jesús Neyra y se presenta en el Teatro De Lucía en Miraflores.

Constelaciones teatro de lucia Peru
Créditos: Teatro De Lucia vía Facebook

Este 14 de febrero cae jueves y sí o sí hay nuevos estrenos. Este año la cartelera no tiene muchas comedias románticas para la fecha, pero sí otras muy divertidas, como por ejemplo, la secuela de Once Mach2s con Aldo Miyashiro. Y si quieren algo de terror en el Día de San Valentín, en este día también será el estreno de Feliz Día de tu Muerte 2.

¡Cuéntanos! ¿Qué planearás para San Valentín? Recuerda que lo más importante es la compañía, además el Perú tiene muchos sitios románticos para pasear y pasar el día, como el Parque del Amor, Barranco, etc. Además, con un poco de creatividad podrías organizar algo romántico o divertido en casa, como una cena romántico o un karaoke con amigos, etc.

Deja un comentario