Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Día de la Madre 2019 en Lima ¿Cómo festejar con mamá?

No falta nada para el Día de la Madre y seguramente ya has planeado qué regalarle a mamá. Nos emociona mucho la sorpresa que has preparado para ella, pero si acaso aún no has decidido qué regalarle, pues también puedes planear darle una hermosa experiencia por su día. En esta nota de Aquicito Nomás, te traemos 5 ideas para festejar el día de la madre en Lima.

Llévala a almorzar con un show artístico

No le invites el típico almuerzo, busca lugares donde se ofrezcan shows en vivo. En muchos lugares campestres, si quieres ir a la periferia de Lima, podrás encontrar no solo buena comida, sino también la presentación de grupos musicales. En restaurantes conocidos del centro, esto tampoco es la excepción, por ejemplo, en el Centro de Convenciones Maracaná este 13 de mayo se presentará Ronald Hidalgo, el popular Juan Gabriel peruano, además de otros artistas salidos del programa «Yo Soy». Para poner la nota bailable se presentará la Orquesta Internacional Maracaná.

Otro show musical con buena comida, se ofrece en la explanada de la Choza Naútica de Santa Anita, en esta oportunidad contará con la presentación de grupos como Raíces de JaujaPelo de Ambrosio, Amaranta, Tonny Voz y Sentimiento del Ande.

Raices de Jauja día de la madre Lima
Créditos: Raíces D´Jauja vía Facebook

Una obra de teatro con mamá

¿Tienes una mamá que ama el teatro? ¡Entonces tienes que considerar llevarla a disfrutar de una de las obras que se encuentran en cartelera. Mujeres de Ceniza que se presenta en el Teatro Marsano y que cuenta con las actuaciones de Regina Alcóver, Sandra Bernasconi, Patricia de la Fuente y Mónica Domínguez. La obra se estrena el 8 de mayo y se presentará hasta el 23 de junio. Este 12 de mayo, podrás disfrutarla a las 7 de la noche.

Día de la Madre Mujeres de Ceniza
Créditos: Teatro Marsano vía Facebook

Otra obra de teatro a la que puedes ir con mamá es Dos más Dos organizada por Los Productores y presentada en el Teatro Pirandello. La obra se estrena el 8 de mayo y seguirá presentándose hasta el 3 de junio. Este domingo 12 de mayo podrás disfrutarla a partir de las 7 de la noche.

Otras obras que también se presentarán el 12 de mayo son: Tu madre, la Concho, en el Teatro del Centro de la Amistad Peruano China en Jesús María; Juergues en el Teatro Julieta; Jauría, en el Auditorio ICPNA de Miraflores; Todos vuelven, en el Teatro Municipal de Lima, entre otros.

Un Full Day por el día de la madre

¿Quién dice que un viajecito no puede ser un buen regalo para mamá? ¡Los Full Day son una estupenda decisión! En especial cuando mamá no puede ausentarse muchos días de casa. Hay muchas opciones, por ejemplo una visita al pueblo pintado de Antioquíatambién podrías planear un full day y disfrutar de los baños termales de Churín. Otros destinos que podrían interesarle a mamá son recorridos por las cataratas de Huancaya o un clásico tour por Lunahuaná, para disfrutar de buena comida y actividades al aire libre.

 Día de la madre

¿Ya decidiste cómo celebrar el día de mamá este 2019? ¡Hay muchas opciones más! Incluso cada distrito de Lima y del Perú tiene programadas actividades especiales en su plaza, muchas de ellas gratuitas. ¡Mamá se merece lo mejor! Cuéntanos ¿cuál será ese regalo especial que le darás en su día!

Deja un comentario