Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Comida gratis en fiestas patrias. ¡Celebra el sabor peruano en el mercado mayorista de Lima!

No falta nada para celebrar el aniversario por la independencia del Perú y ya hay comercios que nos traen muchas sorpresas para esta fecha. 1Este el caso del Mercado Mayorista de Lima que en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima celebran la feria “Con sabor a Perú“.

Con sabor a Perú
Créditos: Municipalidad de Lima

¿Qué es Con Sabor a Perú?

Se trata de una feria  en la que se ofrece gran variedad de platos peruanos. Los mejor es que cada platillo es elaborado con los productos que se venden en el mismo mercado. Así quieres visiten la feria podrán comprobar la gran calidad de los mismos.

Variedad de ofertas

En total se ofrecerán más de mil variedades de platos típicos en la feria, por lo que se podrán encontrar platillos de diferentes zonas del país. Incluso esa rica patasca, típica de la sierra peruana. Pero también serán infaltables platos limeños como los anticuchos o la causa.  En la feria también se servirán postres emblemáticos del país.

Horario

La feria servirá los platillos hasta el 29 de julio desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, así que aún te quedan algunos días para disfrutar de su oferta.

 

Así que ya sabes si quieres disfrutar de las delicias gastronómicas del Perú ¡Aprovecha y visita el Mercado Mayorista de Lima!. Se encuentra en Av. La Cultura N°.808 en el distrito de Santa Anita, ¡aquicito nomás!.

Deja un comentario