Revista de turismo y entretenimiento en Perú

COMO CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2018

Cómo celebrar el año nuevo dependerá de la compañía que tendremos ese 31 de diciembre por la noche. Existen diferentes opciones,  solo debes estar consciente de lo que deseas y tienes. Aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte a elegir.

¿Cómo pasar el año nuevo a solas?

 

No temas ni desesperes  si este año te toca pasarla solo. Hay momentos en los que necesitamos reencontrarnos con nosotros mismos y reflexionar para tomar buenas decisiones en la vida, si te tocó pasarla solo puedes aprovechar este día para ello. En este caso, te recomiendo quedarte en casa y engreírte, una buena cena, un buen libro o película podría ser una buena opción.

Si prefieres salir puedes acudir a algún bar tranquilo o lugar donde se festeje este fiesta y aprovechar para hacer nuevas amistades.

como celebrar año nuevo a solas

¿Cómo pasar año nuevo en pareja?

 

Si prefieres recibir el año nuevo en pareja , puedes optar por una cena romántica en casa, cuidadosamente preparada para esta ocasión. También puedes reservar un hotel o casa rural en medio de la naturaleza, CasaBlanca en Chaclacayo, Churín o Huaraz son buenas opciones.

 

Bailar, cenar, ¿por qué no?

Otra opción es salir a bailar y cenar fuera, todo dependerá de los ánimos. Puedes ir a las discotecas del sur que ya vienen anunciando a salseros, grupos de cumbia, DJs, y más para este fin de año.

Año Nuevo en pareja

Viajar

Si tu presupuesto te lo permite  puedes adquirir un par de pasajes y estadía en las mejores ciudades del Perú, hay muchas opciones y a precios asequibles.  Máncora es una de las ciudades favoritas para viajar, conoce en nuestro post: 5 destinos favoritos para pasar año nuevo en Perú, las ciudades del interior del país que peruanos y extranjeros prefieren.

¿Cómo pasar año nuevo en Familia?

 

Para festejar en familia y que todos puedan disfrutar, puedes preparar diversas actividades en casa, a fin de complacer tanto a los pequeñitos como a los más grandes. Prepara la comida favorita de los niños, planea juegos de mesa, shows, karaokes, etc. y verás lo agradable que es pasar tiempo en familia.

Si deseas salir de casa, algunas opciones pueden ser campamento en el campo: ¡Lunahuaná es una estupenda opción!, puedes aprovechar practicar canotaje en el primer día del año. Elegir el mejor destino y las mejores actividades dependerá de las edades de los pequeños.

 

¿Cómo pasar Año Nuevo con amigos? 

 

Si tu noche vieja la prefieres pasar entre amigos, también tienes varias opciones. Este fin de año, como de costumbre, en nuestra capital encontrarás diversas fiestas organizadas de acuerdo al género musical de tu preferencia, desde Juaneco y su cumbia en Lima Centro hasta Roberto Blades en Lima Sur.

Los hoteles o clubes también ofrecen una buena opción, cenas al gusto del cliente, fiestas de fin de año y si no quieres regresar a casa o por seguridad, un lugar donde amanecer tranquilo. Otra buena opción son los campamentos en la playa o en el campo, según prefieras.

Año Nuevo con amigos

Soy profesora especializada en Lengua y Literatura.

Deja un comentario