Revista de turismo y entretenimiento en Perú

Bye bye fiestas de fin de año en Punta Hermosa – 4 eventos cancelados

Si eres de quienes pensaban pasar las fiestas de fin de año en Punta Hermosa vas a tener que cambiar de planes y es que te atraemos malas noticias. ¿Estás listos para recibirlas? ¡Vamos con ellas!

Municipalidad de Punta Hermosa prohíbe fiestas de Fin de año

La medida se ha tomado por seguridad y es que otra vez se vienen gestionando obras en la Antigua Panamericana Sur. Estas se vienen desarrollando desde el mes de octubre y aún no se han terminado. Para prevenir accidentes en la zona, el caos vehicular y otros imprevistos el alcalde local ha prohibido las fiestas de fin de año en tres discotecas (que no lograron pasar la evaluación de la sub gerencia de Defensa Civil) y el evento Fiesta Blanca 4, que contaría con la presentación de Jerry Rivera.

Se espera que pronto se habilite una vía alterna que permita el acceso al distrito en temporada alta. Vale mencionar que las obras en ejecución van desde el Puente Arica y se expanden hasta la Playa Santa María, así que si planeas viajar al Sur para celebra el AÑO NUEVO 2019, toma tus precauciones.

Municipalidad de Punta Hermosa
Créditos: Municipalidad de Punta Hermosa

 

Soy redactora web desde 2009 y tengo conocimientos en SEO, neuromarketing y marketing digital. Escribir es mi pasión y cada nuevo tema que cae en mis manos es una excusa para aprender.

Deja un comentario