Revista de turismo y entretenimiento en Perú

5 lugares más románticos de Lima para visitar por el 14 de febrero

La cita perfecta no tiene por qué ser costosa y menos en San Valentín cuando muchos locales están llenos de gente que celebra la ocasión. Un paseo por los lugares más románticos de Lima, puede ser la solución para pasar un 14 de febrero diferente y especial, todo dependerá de la buena energía que le pongas a esa salida romántica.

¡Aquí te dejamos el top 5 de los sitios más románticos de Lima, según Aquicito Nomás!

1. El Parque del Amor de Miraflores

Empezamos nuestro recorrido por Miraflores y no podíamos dejar de mencionarte uno de los parques más románticos de Lima: El Parque del Amor. Y es que ya solo el nombre te inspira el romance. Este parque es el favorito de muchas parejas que sacan sus primeras fotos de boda ¿lo sabías? ¡Así que no te extrañe ver alguna sesión de novios mientras lo visitas! Uno de los detalles más bonitos de este lugar es que tiene una vista encantadora: ¡La Costa Verde! Además, al visitarlo, no puedes dejar de tomarte una foto en su escultura más famosa: «El Beso«.

Parque del amor – Fuente Municipalidad de Miraflores

2. El puente de los suspiros de Barranco

Si se busca un lugar que respire romanticismo por todos lados, la visita a Barranco es obligatoria. El barrio es bohemio por donde se mire, además, tiene unos restaurantes preciosos con vista al mar y al acantilado que sumarán puntos en tu cita romántica. En tu visita a Barranco por el Día de los Enamorados, no puedes dejar de conocer su atractivo turístico más emblemático: El Puente de los Suspiros, un lugar que ha inspirado a los artistas del país para crear hermosas historias, canciones y versos.

Cuenta la leyenda que si visitas el puente y lo cruzas, aguantando la respiración, mientras piensas en un deseo muy especial, este se te cumplirá. ¿Qué pedirías tú?

3. Playa Redondo, en la costa de Miraflores

Las playas siempre serán especiales para un cita romántica. Si hay poco presupuesto y no puedes pagar un almuerzo o cena en los restaurantes de lujo de la costa de Miraflores ¡No te hagas líos! Planea un picnic en la playa y mira el hermoso atardecer en Playa Redondo. ¿No te parece una idea romántica y especial?

4. El malecón de Punta Hermosa

Siempre hablamos de lugares céntricos cuando queremos hacer una lista de los sitios más románticos de Lima para San Valentín, pero la verdad es que el sur también tiene sus encantos, además, muchas discotecas que organizan eventos especiales por la fecha, están por estos lares.

Para una cita romántica, tenía que mencionarte el malecón de Punta Hermosa, que fue renovado hace poco y que tiene una hermosa iluminación nocturna (por si quieres dar un paseo a la luz de la luna). Punta Hermosa ha mejorado mucho su infraestructura turística estos últimos años y tiene muchos locales de comida de buen precio, ambiente y calidad. Eso sí, todavía se están renovando sus pistas, así que quizá tardes un poco en llegar hasta sus playas, pero vale la pena.

5. Parque de la amistad

¿Quién dice que las citas sólo pueden ser románticas en San Valentín? ¡También podemos celebrar la amistad en este día! Y qué mejor lugar para hacerlo que El Parque de La Amistad en Santiago de Surco. El lugar es amplio, hermoso y tiene atractivos turísticos que brillan por sí solos, como por ejemplo es magnífico arco mosaico de 29 metros. En sus más de 30 mil metros cuadrados, hay mucho por hacer en este lugar hasta, por ejemplo, dar un paseo en bote en su laguna artificial.

¿Qué dices? ¿Conocías estos lugares? Son sitios hermosos para pasar un 14 de febrero diferentes, además ¡Están Aquicito Nomás!

 

Lee también:

 

 

Deja un comentario