Día del trabajador: Ideas para festejar tu 1 de mayo

Cada primero de mayo se celebra en Perú el Día del trabajador. Aquí te dejo tres ideas para que festejes tu día, ya sea el mismo primero o en la víspera con tus compañeros de trabajo.

Cada primero de mayo se celebra en Perú el Día del trabajador. Este año cae martes así que no podremos disfrutar del clásico fin de semana largo, sin embargo, aquí te dejo tres ideas para que festejes tu día, ya sea el mismo primero o en la víspera con tus compañeros de trabajo.

¡Vamos a un buffet! 

La víspera del día del trabajador cae lunes y una opción para que este día previo al feriado se pueda disfrutar al máximo es ir a comer a un bufet.  ¿Por qué un bufet? Porque por un solo pago por persona vas a poder disfrutar de diferentes platillos. He tenido la oportunidad de ir a comer a un bufet en almuerzos corporativos y pues todos disfrutaron de la comida. Hay muchas opciones de bufet en Lima, te aconsejo que busques las promociones para este día. El restaurante oriental Kuo Wha, por ejemplo, presenta este treinta de abril un bufet internacional con espectáculo en vivo por tan solo S/.65.00 por persona. Te dejo abajo la oferta que publicaron en su Facebook.

Fuente: Kuo Wha

 

¡A bailar al Callao!

Si no quieres quedarte en casa en el treinta de abril por la noche y quieres recibir el primero de mayo bailando te aconsejo que consideres disfrutar del show de salsa que se presentará en la Fortaleza del Real Felipe. Tito Nieves y Los 4 de Cuba son algunos de los artistas internacionales que pondrán a bailar a los peruanos en esta fiesta.  (Las entradas están a la venta en Tu Entrada)

concierto dia del trabajador
Fuente: Cuponidad

De paseo

Si no eres de salir de fiesta o de salir de noche, pues ve a dormir temprano y sal al amanecer a un Full Day. ¿Qué mejor forma de pasar tu día visitando los alrededores de Lima? Antioquía es un destino estupendo y hay tour operadores como Viajes Pica Flor que tiene planeadas salidas a lugares como Ica, Cerro Azul, Canta, Churín, Antioquilla, Caral, entre otros.  Otras agencias de viaje en Lima que ofrecen tour para el 1 de mayo son: EcoTravelPerú e Incatrek.

Fuente: Ofertop.pe

Estas son algunas de las muchas opciones que tienes para poder festejar el día del trabajador en Perú. ¿Ya tenías planes? Déjanos algunas ideas más a nuestra lista. ¿Qué más nos recomiendas?

Soy redactora web desde 2009 y tengo conocimientos en SEO, neuromarketing y marketing digital. Escribir es mi pasión y cada nuevo tema que cae en mis manos es una excusa para aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *